Funky Monkey Boatnames
How it works
Horario de apertura
Lunes- Jueves 09.00-16.00 Viernes 09.00-14.00

Funky Monkey Rótulos Náuticos permanece abierto durante esta época tan difícil.

Boyas de herradura

Inserta el nombre y cliquea ▶

Los vinilos adhesivos para boyas de herradura vienen cortados en el tamaño solicitado y arqueados para que la aplicación sea más fácil. Para un mejor resultado, te sugerimos que selecciones una de las fuentas más simples.

Select. Fuente ▶

 

Haz clic en los cuadrados para cambiar la posición de la sombra

Si no encuentras la fuente, el color o el tamaño que buscas, ponte en contacto con nosotros en el (+34) 986 74 51 19 o envíanos un email a info@funkymonkeyrotulosnauticos.es

Debido a las diferentes calibraciones de las pantallas, no podemos garantizar que los colores se ajusten completamente a como se perciben en tu ordenador. Si lo deseas, puedes pedir muestras de los colores. El texto de vinilo no incluye fondo.

La información contenida en este sitio web es con fines de información general solamente. El color y el espaciado entre caracteres puede variar debido al tipo de pantalla. Los efectos y los espacios entre caracteres se cortan a la discreción de nuestros diseñadores. Por favor, comprueba que has introducido las medidas correctas, en milímetros (mm).

Ten en cuenta que todos los nombres y matrículas de barcos se fabrican por encargo y no se pueden devolver.

Puedes agregar cualquier comentario en el siguiente cuadro.

Vinilos para boyas de herradura

Es muy fácil añadir el nombre de tu barco a tu aro salvavidas o tu boya de herradura. Selecciona la plantilla para boya de herradura y escribe el nombre de tu barco en la caja en la parte superior de la página. Después puedes elegir, la fuente, los efectos y el color antes de continuar con el pedido.

Normalmente sugerimos que optes por las fuentes más sencillas en vez de una caligráfica pues éstas a veces distorsionan el nombre impreso haciendo que sea difícil de leer.

Normalmente los vinilos ya se arquean cuando se cortan por lo que no tienes que ajustar el tamaño del nombre para que quepa. Lo hacemos todo para que puedas aplicarlo fácilmente y obtengas un resultado perfecto. Normalmente, la altura de las letras es de 60mm.

Con cada pedido de vinilos adhesivo para boya de herradura o boya salvavidas adjuntamos un aplicador e instrucciones DE FORMA GRATUITA.

Más servicios de Funky Monkey

En Funky Monkey estamos a tu servicio, sea cual sea el tipo de nombre, diseño o estarcido que necesites para tu barco. Nuestra herramienta de diseño interactiva es rápida, fácil de usar y bastante divertida, ¡tal y como debe ser la experiencia de diseñar un nombre para tu barco!

Tómate tu tiempo para escoger la fuente, los colores y los diseños gráficos que te permitan crean un nombre para barcos que es único para ti. Funky Monkey te ofrece los siguientes servicios: nombres en vinilo adhesivo y diseños gráficos para barcos, matrículas náuticas, plantillas de estarcidos, vinilos adhesivos para lonas protectoras, cinta adhesiva y diseños gráficos y vinilos para semirrígidas. También puedes encontrar una gran selección de accesorios náuticos en nuestra tienda.

 

Algunos de nuestros proyectos más recientes de vinilos para boyas de herradura y aros salvavidas.

 

En Funky Monkey encontrarás todo lo que necesitas para ponerle nombre a tu barco.

Ofrecemos los siguientes tipos de pegatinas y vinilos adhesivos para barcos. Haz clic para saber más.

 

Rótulos náuticos

Saber más

Rótulos zodiacs

Saber más

Diseños gráficos

Saber más

Estarcidos

Saber más

Boyas de herradura

Saber más

Matrículas

Saber más