Funky Monkey Boatnames
How it works
Horario de apertura
Lunes- Jueves 09.00-16.00 Viernes 09.00-14.00

Funky Monkey Rótulos Náuticos permanece abierto durante esta época tan difícil.

Funky Monkey

Funky Monkey es un líder europeo en la producción de diseños gráficos y de letras y nombres en vinilo adhesivo de alta calidad para yates, embarcaciones a motor, botes, embarcaciones de vela, barcos de pesca, embarcaciones comerciales, coas, kayaks, barcos de remo, buques nodriza y embarcaciones semirrígidas.

Funky Monkey te ofrece una forma fácil e interactiva de diseñar, visualizar y pedir en línea tus letras y logos adhesivos.

Sigue los pasos indicados en nuestra web.

  1. Selecciona el tipo de fuente y tamaño
  2. Selecciona un color y efecto especial.
  3. Conéctate a nuestro servicio de pedidos en línea, encriptado y completamente seguro.

Si no encuentras el estilo que te buscabas, ponte en contacto con nosotros, ya que disponemos de más de 2000 fuentes. También podemos aceptar tu propia fuente, diseño e ilustraciones de las aplicaciones más populares. Puedes consultar con nosotros precios y dudas sin compromiso.

Con cada pedido adjuntamos la escobilla aplicadora y un manual de instrucciones para la aplicación de tu vinilo de forma gratuita.

Pide tu vinilo en línea a través de nuestro sistema de pago encriptado.

Somos un pequeño negocio familiar dedicado a producir el producto que tu quieres, a un precio que te gusta y proporcionándote el servicio que te mereces. Si encuentras cualquier dificultad a la hora de realizar tu pedido o si prefieres tratar con "una persona”, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, somos muy tratables.

Especificaciones técnicas

Todo el vinilo que utilizamos ha sido fabricado de acuerdo con la normativa ISO 9000 y se trata de vinilo polimérico calandrado de altas prestaciones. Tiene una duración de 7-8 años al aire libre y es apto para superficies planas o ligeramente curvadas. Para superficies corrugadas y remachadas, por favor ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos qué material utilizar.

Entrega

Intentaremos siempre despachar tu pedido en un plazo de 5 días hábiles tras el acuse de recibo de la solicitud.

UK Standard Postage - £4.50 - Royal Mail 1st Class
UK Priority Postage - £9.99 - Royal Mail Special Delivery
EU Standard Postage - £11.99 - Royal Mail Overseas service
ROW Standard Postage â€" £15.99 - Royal Mail Overseas service

Política de devoluciones

Puesto que cortamos el vinilo para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente, solo podemos aceptar devoluciones y reembolsar el importe en el caso de que el producto sea defectuoso. Si recibes un pedido defectuoso, por favor mándanos un correo a info@funkymonkeydesign.co.uk, o llámanos al 986 74 51 19, en un plazo de 7 días a partir de su recepción para acordar un cambio o devolución. Siempre intentaremos sustituir los artículos defectuosos, pero si esto no es posible le reembolsaremos el importe de inmediato. El nuevo producto se enviará una vez que hayamos recibido el producto defectuoso en su envoltorio original y hayamos podido inspeccionarlo. El coste de la devolución correrá por tu parte, pero te lo reembolsaremos una vez hayamos cambiado o completado la devolución del producto.

No podemos hacernos responsables de la mala aplicación sobre la superficie o de un pedido de tamaño incorrecto. Los clientes deberán hacer una pequeña prueba con el producto antes de proceder a su aplicación. Funkey Monkey Design Ltd y sus empresas subsidiarias quedan absueltas de cualquier daño causado por el uso inapropriado del producto.

Your statutory rights are unaffected.

Confirmación de pedidos

Todos los pedidos serán confirmados a través de correo electrónico.