Funky Monkey Boatnames
How it works
Horario de apertura
Lunes- Jueves 09.00-16.00 Viernes 09.00-14.00

Funky Monkey Rótulos Náuticos permanece abierto durante esta época tan difícil.

Términos y condiciones de Uso

Bienvenido a nuestra página web. Al continuar su visita en esta página, usted acepta someterse a las siguientes condiciones de uso, las cuales en conjunto con la política de privacidad rigen las relaciones entre Funky Monkey Design Ltd y usted en lo que se refiere al uso de esta página web.

El término "Funky Monkey Design Ltd" o "nosotros” se refiere a los propietarios de esta página web cuyo domicilio fiscal es 14 Ditchbury, Lymington, SO41 9FJ.

El término "usted” se refiere al usuario de la página web.

La utilización de este sitio web está sujeta a las condiciones de uso que detallamos a continuación:

  • El contenido de esta página es para su uso personal solamente y está
  • sujeto a cambios sin ningún aviso.
  • Ni nosotros ni ninguna tercera parte garantiza que la información y materiales que usted encuentre o que se ofrezcan en este sitio sea correcta, al día, completa o apropiada para ningún objetivo en particular. Usted reconoce que tal información y materiales pueden contener errores o inexactitudes y nosotros declaramos expresamente, hasta el máximo permitido por la ley, que no tenemos responsabilidad alguna por tales errores o inexactitudes.
  • El uso de cualquier información o materiales de este sitio es de su exclusive responsabilidad y nosotros no tendremos ningún tipo de responsabilidad. Es de su exclusiva responsabilidad asegurarse que todos y cualquiera de los productos, servicios o informaciones disponibles en este sitio responde a sus necesidades específicas.
  • Este sitio contiene material que nos pertenece o para el cual disponemos de una licencia de uso. Este material incluye, pero no se limita, el diseño, estructura, apariencia y gráficos. Se prohíbe la reproducción tal como lo establece el aviso de copyright (©) que también forma parte de estas condiciones de uso.
  • Todas las marcas registradas reproducidas en este sitio, que no sean propiedad o estén licenciadas al operador, están reconocidas como tales en el sitio.
  • El uso no autorizado de este sito puede dar lugar a reclamaciones por daños y perjuicios y/o ofensa criminal.
  • Este sitio puede incluir lazos a otros sitios de la red. Tales enlaces se proporcionan para su conveniencia para proporcionarle información adicional. Esto no significa que nosotros avalemos el contenido de esos sitios web. No tenemos responsabilidad alguna por el contenido de los sitios enlazados.
  • No podrá crear un enlace a este sitio web desde otro sitio o documento sin el consentimiento previo y expreso de Funkey Monkey Design Ltd.
  • Su uso de este sitio y cualquier disputa que pudiera surgir por tal uso está sometido a las leyes de Inglaterra y Gales.