Funky Monkey Boatnames
How it works
Horario de apertura
Lunes- Jueves 09.00-16.00 Viernes 09.00-14.00

Funky Monkey Rótulos Náuticos permanece abierto durante esta época tan difícil.

Rótulos zodiacs

Inserta el nombre y cliquea ▶

Material flexible apto para botes y embarcaciones neumáticas- por favor, vea el vídeo.

Select. Fuente ▶

Por favor, comprueba el link, donde puedes encontrar algunos consejos sobre cómo aplicar el vinilo permanente antes de comenzar. Debes calentar la superficie primero y el vinilo a la vez que se aplica (muy importante – por favor, asegúrate de que la superficie está completamente limpia y desengrásala si fuese necesario- si tu bote es nuevo, sin duda tendrás que desengrasarlo.

Por favor, comprueba otra vez el tamaño tras haber seleccionado un arco.

Si no encuentras la fuente, el color o el tamaño que buscas, ponte en contacto con nosotros en el (+34) 986 74 51 19 o envíanos un email a info@funkymonkeyrotulosnauticos.es

Debido a las diferentes calibraciones de las pantallas, no podemos garantizar que los colores se ajusten completamente a como se perciben en tu ordenador. Si lo deseas, puedes pedir muestras de los colores.
El texto de vinilo no incluye fondo.

La información contenida en este sitio web es con fines de información general solamente. El color y el espaciado entre caracteres puede variar debido al tipo de pantalla. Los efectos y los espacios entre caracteres se cortan a la discreción de nuestros diseñadores. Por favor, comprueba que has introducido las medidas correctas, en milímetros (mm).

Ten en cuenta que todos los nombres y matrículas de barcos se fabrican por encargo y no se pueden devolver.

Puedes agregar cualquier comentario en el siguiente cuadro.

Vinilos para semirrígidas y zodiacs

Siempre recomendamos aplicar el vinilo adhesivo para tu barco sobre la consola u otra superficie rígida si es posible (en este caso, pide su vinilo a través del enlace "Rótulos para barcos”), pero si quieres aplicarlos sobre los neumáticos debes utilizar los materiales correctos, pues el vinilo náutico que utilizamos no es apto para neumáticos flexibles.

Utilizamos un vinilo especializado (no el vinilo publicitario que ha sido específicamente excluido por fabricantes para uso marítimo) diseñado para ser flexible y ajustarse a los neumáticos, asegurando así una fijación duradera y de gran calidad.

En embarcaciones zódiac y semirrígidas es importante asegurarse de que los neumáticos están completamente limpios y que no queden restos de grasa, suciedad u de otras sustancias antes de aplicar el vinilo, pues esto puede afectar a la capacidad de adhesión y disminuir la duración de su rótulo.

Cómo funciona

Con cada pedido se adjunta un aplicador e instrucciones GRATUITOS. Aquí puedes ver cómo colocar el rótulo de vinilo en tu barco.

 

Algunos ejemplos de nuestros últimos vinilos adhesivos

 

En Funky Monkey encontrarás todo lo que necesitas para ponerle nombre a tu barco.

Ofrecemos los siguientes tipos de pegatinas y vinilos adhesivos para barcos. Haz clic para saber más.

 

Rótulos náuticos

Saber más

Rótulos zodiacs

Saber más

Diseños gráficos

Saber más

Estarcidos

Saber más

Boyas de herradura

Saber más

Matrículas

Saber más